lunes, 26 de abril de 2010

En un blog se habla de YNC

Una vez más Ya no contagio dio ganas de escribir.
En este casa a Blackbird.
Sabemos muy poco de ella, si entramos a su perfil vemos esta foto, y vemos que dice ser una chica de 21 años, de geminis y dragón. No parece ser crítica de teatro pero nos ha hecho una hermosa crítica en su blog Dejalo ser.
Nosotros siempre disfrutamos y apreciamos mucho a los espectadores que ven la obra y les da ganas de escribir. Suele ser la expresión mas sincera que se puede esperar, ya que ella lo escribió por una necesidad de expresarse y nada más. Llegó a su casa después de ver la obra y sintió ganas de escribir sobre las cosas que había sentido, las cosas que había visto y escuchado. Y lo que dice es tan simple y tan bello. Gracias Blackbird, tus dudas son mejores que cualquier certeza. Dejalo ser.
LINK: http://dejatellevardejaloser.blogspot.com/2010/04/ya-no-contagio.html

1 comentario:

  1. Debo confesar que es una sorpresa ver esto...
    Lo encontré sin buscarlo y al leer lo que me dedicaron seguramente se me pusieron los cachetes rojos!!
    Soy Carla A., tengo como amigo de face a Ezequiel y llegué a verlos por las invitaciones de él.
    No me animé a pasarle mi opinión y lo vieron igual, jeje...
    Que linda respuesta que recibí!
    Son esas sorpresitas que nos sacan una sonrisa :)
    Saludos a todos los que hacen "Ya no contagio".
    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar